[l-ubuntu-ve] Maratón Suramericano de Programación en la U.C.

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mie Jul 15 16:48:58 BST 2009

Está muy interesante esta invitación. En mi opinión, el material debería
estar orientado a las ventajas desde el punto de vista de la programación, e
instar a los participantes a desarrollar programas para ubuntu y/o colaborar
directamente con la programación de la distribución.

Se podría introducir en los conceptos de empaquetado de software y las
facilidades de desarrollo que ofrece a nivel de editores, compiladores, y
herramientas (IDE's, SDK's, entre otros) que están disponibles para ubuntu.