[l-ubuntu-ve] tengo un grave problema con kubuntu 9.04

Iosu Landa elmjolnir en gmail.com
Mie Jul 15 01:30:20 BST 2009

  tengo un grave problema
resulta que se hizo una actualización de mi adorado kubuntu todo iba a
popa, pero derepente se reinicio solo y sin anestecias y aparece la
pantalla de login, pero dice bienvenidos a locallhost.localdomain (antes
se llamaba Magallanes, de hecho la maquina se llama Magallanes) y entro
mi login y password y nada que será lo que paso? tendre que instralar de
nuevo todo?

que debo hacer?

tengo una rabia e impotencia encima, estoy escribiendo desde otra
máquina, lógo, por que no entro en la mia por ese problema