[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve en la U.C.V.

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Lun Jul 13 20:56:13 BST 2009

Muy bueno estar presente en este tipo de actividades. Personalmente, como
ex-maratonoista, nunca había visto que un grupo de usuarios, y mucho menos
una fraternidad, estuviese presente en un maratón de programación. Sería muy
bueno tener una invitación al suramericano, que es el paso previo al mundial
de programación de ACM.

Excelente trabajo.

+1