[l-ubuntu-ve] Ayuda

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Sab Jul 11 19:30:59 BST 2009

Bueno, sigue estos pasos

1- Abre una terminal
2- ejecuta dmesg |grep sd y ahi veras los discos que estan en la maquina. Lo
importante es buscar algo como /dev/sda1 que es generalmente la particion de
una maquina con un disco windows
3- creas un punto de montura normal, asi: mkdir /test
4- montas el disco ahi: mount /dev/sda1 /test
5- accedes al disco

Recuerda que la variante es el 'nombre' del disco duro. Debes revisarlo con
dmesg para estar seguros

jhv