[l-ubuntu-ve] fecha de vencimiento de ubuntu.org.ve

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Vie Jul 10 02:55:39 BST 2009

Rolando saludos,

Yo puedo cancelar con mi tarjeta dos años de dominio, pero para eso necesito
los datos del dominio, para poder hacerlo, si me pasas en un privado los
datos, lo hago hoy mismo, o si no mañana temprano, a la brevedad de tener la
informacion en mis manos.

Saludos Cordiales.

El 9 de julio de 2009 18:23, Rolando F. Blanco C.
<rolando en ubuntu.org.ve>escribió:

> Saludos,
>
> Creo que lo mas conveniente, es que procedan a hacer los depositos en
> las cuentas del CNTI respectivas y posteriormente, me envien los
> numeros de las planillas de deposito para proceder a procesarlas en el
> sitio de nic.ve
>

> Agradezco a todos el apoyo. y disculpen la tardanza en responder, pero
> lamentablemente no me ha sido posible atender los correos
> oportunamente.
>
> Saludos Fraternos Ubunteros!

> dominio.
> >

> --
> [...]

Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

Abdul A. Lugo-Jimenez
Licenciado en Matemáticas
Telefono:0426-3800458