[l-ubuntu-ve] Maratón de programación U.C.V.

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Vie Jul 10 02:54:39 BST 2009

On Wednesday 08 July 2009 9:29:14 PM Nelson Delgado wrote:
> Hago un llamado a la comunidad a colaborar en este evento, así que los que
> deseen asistir por favor notifiquen por esta misma vía o a mi cel.
> (0416-396.96.51).  No tienen que llevar nada, con las ganas de contribuir a
> la difusión del SL basta  :-)

Ya sabes que puedes contar conmigo, estaré allá. Trataré de conseguir más gente que se anime en el trabajo.

--
Viva Honduras. Ojalá vuelva Zelaya y haya constituyente.

Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/Ubuntazo