[l-ubuntu-ve] fecha de vencimiento de ubuntu.org.ve

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Jul 8 23:53:27 BST 2009

Saludos,

Creo que lo mas conveniente, es que procedan a hacer los depositos en
las cuentas del CNTI respectivas y posteriormente, me envien los
numeros de las planillas de deposito para proceder a procesarlas en el
sitio de nic.ve

Agradezco a todos el apoyo. y disculpen la tardanza en responder, pero
lamentablemente no me ha sido posible atender los correos
oportunamente.

Saludos Fraternos Ubunteros!

El 2 de julio de 2009 19:11, Rafael G. Sanchez<rafael en ubuntu.org.ve> escribió:
> Buenas noches, yo tengo tiempo que no participo en la comunidad, pero uso
> bastante mi correo, y me gustaria aportar para el mantenimiento del dominio.
> de que forma se podria hacer? un saludo.
> ---------------------------------------
> Rafael Sanchez | Apocs...
> 1 Tesalonicenses 5

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.10 (Intrepid)