[l-ubuntu-ve] Team Carabobo

David Rondon emerling2001 en gmail.com
Vie Jul 3 19:09:05 BST 2009

 Hola amigos, respondiendo el mensaje sobre el proyecto de organizacion del
Team Carabobo.
Realmente es ahora que me he propuesto a buscar adeptos Ubunteros para
organizar el Team, no tengo conocimiento alguno de que haya algún equipo
trabajando sobre el Team Carabobo o alguno de Valencia o de alguna parte del
estado,
es por eso mi iniciativa, sobre  todo lo que debemos y queremos hacer
estamos en pañales.

por otro lado creo que nuestro principal paso es buscar  mas Ubunteros que
quieran ser participe de este proyecto, hasta ahora la inquietud la hemos
tenido 3 personas incluyendote, es por eso que sigo alentando a todo aquel
que quiera unirsenos a seguir adelante espero que dentro de unas dos o tres
semanas podamos tener nuestra   primera reunión e ir finiquitando los pasos
subsecuentes para seguir adelante..

me despido de ustedes esperando  mas respuestas de los amigos Ubunteros.

"Somos muchos... Seremos más..."--
David Emerling Rondón
58-414-4368485