[l-ubuntu-ve] paaaaarticipación en el CNSLv5:Caracas

andrés thiele athiele en netlynx.com.ve
Mie Jul 1 18:44:45 BST 2009

¡saludos fraternos!

primero, un saludo y felicitaciones a los organizadores y participantes en
el 2do ubuntazo.  menos organizadores, menos participantes, menos
energía... (y todo esto bastante evidente en el silencio conspícuo
alrededor del evento aquí en la lista)  PERO *así* es como aprendemos: a
golpes.  propongo una reunión para hablar de los éxitos y de las fallas.  y
en fin creo que este ubuntazo pasado no fue solo necesario para nuestro
contínuo crecimiento como comunidad, sino bastante beneficioso... eso
porque queremos ser algo fijo, algo en que puede contar la comunidad: un
evento mensual.  pero solo sacamos todo el jugo SI y CUANDO aprendemos de
nuestros errores y logros.  (ejemplo: el comentario de nelo sobre el
enfoque en ofimática.)  pero bueno, ni me senté acá para hablar del
ubuntazo.  Yo creo que fue un éxito.  felicitaciones y ánimo a mi
comunidad.

ahora, mi punto:  para tener un estand en el Congreso Nacional de Software
Libre aquí en Caracas, hay que entregar un formulario y especificar algunas
cosas.  se han confirmado UN POCOE otros grupos, y de ubuntu-ve no oimos
nada.  soy parte, con cecilia calabria, del equipo encargado con la
organización de los grupos de usuarios para el CNSLv5:Caracas, y les doy mi
palabra con mucha pena: ubuntu-ve va a quedar afuera si no entrega el
formulario apropiado (aquí abajo, otra vez).  no nos atrevemos a hacerlo
pues no podemos participar con los ubunteros por los otros cargos que
tenemos esos 2 días.  muevanse, por favor.

¡que tengan bueeeeeeeeenas tardes compañeros!

andrés

pd-- el límite de personas en el estand (en un dado momento) probablemente
será como 2 o 3 personas, pendiente la confirmación de unos grupos más.