[l-ubuntu-ve] Demostración de Pantalla Táctil Con Wiimote, Sobre Ubuntu 9.04 (Universidad Simón Bolívar)

Eduardo Saavedra-D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Mie Jul 1 14:05:55 BST 2009

Simplemente Excelente!

El mié, 01-07-2009 a las 22:23 +1930, Gustavo Delgado escribió:
> *Reciban un Cordial Saludo compañeros Ubunteros. Acá les dejo un pequeño
> vídeo que hicimos (Grabado por Jean Piero Lombardo) durante el Evento en la
> Universidad Simón Bolivar el Dia 26 de Junio. En el Install fest que se
> celebró en la Sala de Matematica y Sistemas. Una pequeña DEMO de una
> Interfaz "Tactil" Utilizando un Wiimote, un Lapiz Infrarrojo (hecho por mi
> "IN SITU") una Laptop con Conexion Bluetooth y un Proyector inFocus
> (Facilitado por los amigos de la USB).
>
> Tambien puede ser utilizado sobre una pantalla LCD, pero lo realizamos con
> [...]
Director Ejecutivo GLoVE
Coordinador General "Proyecto GLoVE - NUDE Raúl Cuenca"

Contactos:

Cel:  +58 414 6103345 / +58 412 6649966
http://www.glove.org.ve
http://www.republicajoven.org.ve

"Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre"

Usuario de GNU/Linux:# 416.350