[l-ubuntu-ve] Problemas Resolucion de Laptop!

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Vie Feb 27 10:36:19 GMT 2009

Hola Emilio...

Puedes intentar de 2 maneras...
primero que nada crea una copia de seguridad de tu configuración de Xorg e
la siguiente manera...

> sudo cp /etc/X11/xorg.conf $HOME

Metodo 1:
Reinicia al equipo en modo de recu peración y como usuario root tipea lo
siguiente

> X -configure

esto te generara un archivo llamado xorg.conf.new, copialo a donde debe
estar con lo siguiente

> cp $HOME/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf
> reboot

si esta configuración al reiniciar no es la que deseabas intenta con este
segundo paso(quizá te valla mejor con este) claro no olvides realizar la
copia de seguridad de xorg.conf como dice la primera opción...

> sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

esta es la remient que traen los sistemas  debian y por ende en ubuntu
funcionará igual... espero que te sirvan algunas de las soluciones
anteriores... si logra solucionarlo avisanos... y si conseguiste otra forma
de solucionarlo nos avisas por acá...
**<http://www.google.es/url?q=http://ubuntuforums.org/showthread.php%3Ft%3D690760&ei=DsGnSYvbJeHAtgeq9bX0Dw&sa=X&oi=spellmeleon_result&resnum=2&ct=result&cd=1&usg=AFQjCNH-KiR0zEoWanoAHxdmJ-XxaAzQbA>Saludos
Totales