[l-ubuntu-ve] Problemas Resolucion de Laptop!

Emilio Figueroa fatfigueroav en gmail.com
Vie Feb 27 02:36:10 GMT 2009

Buenas Comunidad..! he tenido problemas con la resolucion de la pantalla de
mi laptop, luego de haber tenido muchisimo tiempo con una Buena
resolucion..! esta falla se dio debido a que conecte un cable de super tv a
la laptop! se me ha desconfigurado. he googleado pero no me dan solucion...
necesito reconfigurarla porque solo me muestra 1024x768!

Datos de mi Laptop.

HP Compaq Presario C768LA
Tarjeta Grafica Integrada! Intel Corporation Mobile PM965/GM965/GL960
No es el controlador de la tarjeta Grafica Integrada..! xq el Compiz Fusion
lo Mueve Excelente!

Gracias de Antemano!