[l-ubuntu-ve] Como crear mi propia distribución con ubuntu 8.04

Deivinson Tejeda deivinsontejeda en gmail.com
Mie Feb 18 16:05:05 GMT 2009

Hola Darnubys,

Pudieras apoyar al proyecto Canaima[1] que es nuestra propia Distribución de
Software Libre, creo que de esta manera pudieras ayudar directamente al
proyecto y cubres tus propias necesidades y de esta manera tu esfuerzo
estaria mejor orientado, es solo una recomendación.

[1]->http://canaima.softwarelibre.gob.ve/