[l-ubuntu-ve] Como crear mi propia distribución con ubuntu 8.04

Darnubys Ruiz anllis3000 en gmail.com
Mie Feb 18 15:56:45 GMT 2009

Hola, Buenos Días comunidad, La presente es para preguntar si existe alguien
que me pueda explicar como crear mi propia distribucion de linux a partir de
ubuntu 8.04, Les explico mejor, quiero que a partir de una distribucion de
ubuntu 8.04 agregarle paquetes específicos actualizados, modificarle la
apariencia y partir de ahi poder crear mi distribucion, no se si hay que
levantar un .ISO???? no se como levantar el .ISO. Ayuudenme.

Gracias.

saludos.   :-D

--
DARNUBYS