[l-ubuntu-ve] Sobre conteo de tiempo en GNOME

Rafael Pérez Saborit rafaelp en rc.gr.rimed.cu
Dom Feb 15 17:33:05 GMT 2009

Hola:

Tengo GNOME con la siguiente situación:

4 escritorios que utilizo así:

1 - Trabajo
2 - Navegación y correo
3 - El relajo: Cópiame esto, bajar cosas de servidores locales, y demás
cosas
4 - Sin uso normalmente

Necesito alguna herramienta que me cuente el tiempo que paso en cada
escritorio, para satisfacer mi curiosidad, y optimizar el tiempo que
paso frente a la máquina en las diferentes tareas.

Un amigo me comentó que había visto algo así para KDE, pero no recuerda
el nombre...

Agradecido de antemano,

nat:.