[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Feb 15 17:50:25 GMT 2009

Gracias Cesar, de verdad daba por descontado tu participación en esto, por
eso no te llamé anteriormente.  En lo que el grupo llegue a 5 convocamos una
reunión en Caracas y ponemos la bola en juego.  No sé si Quique, Cecilia,
Andres  (Netlynx) están pendientes de la lista por lo que voy a tratar de
contactarlos mañana.  Ya recluté a mis hijos Laura y Gustavo para que ayuden
pero no los voy a contar como miembros de ubuntu-ve todavía.  Aunque los
chamos de el LUG de la UNEFA se van a encargar del protocolo, nosotros vamos
a necesitar a alguien que se encargue de ese departamento para nuestra
sección.

Sería interesante que los encargados del portal (¿Efrain, Cesar Sevilla,
Rolando, Santiago????) publicaran una solicitud de colaboradores para las
sedes donde de realizará el Flisol2009 a fin de que la información llegue a
la mayor cantidad de ubunteros posible.

Sigo esperando que los demás se reporten... hablamos

El 16 de febrero de 2009 12:38, Cesar Martinez <cesar.martinez en ubuntu.org.ve