[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Dom Feb 15 17:08:12 GMT 2009

nelson, ya tienes mi numero, y siempre, en lo que yo pueda, estare
disponible para hacer algo por el grupo, por lo menos a mi ni me pregunten.
Avisenme lo que se va a hacer y en que puedo ayudar y si esta en mis
posibilidades cuenten conmigo.
Siempre estoy pendiente es de tratar de conseguir un espacio para reunirnos
mas seguidosy hacer eventos , pero bueno es un poco dificil si no hay
eefectivo, como todos sabemos. estare pendiente por aqui de las novedades y
caulquier cosa llamenme