[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Feb 15 02:06:37 GMT 2009

Bueno, como dice Nathalie, vamos de dejarnos de hablar pendejadas y ponernos
a trabajar de una!!!

Lo primero que hay que hacer es reunir a un grupo... ¿Quién carrizo de los
ubunteros de Caracas y alrededores (altos mirandinos, valles del tuy,
guarenas-guatire, vargas, la victoria, etc) se quiere anotar para echarle
pichón al asunto?  Por favor no se agolpen!... ¡hagan fila por favor!!!

Por esta misma vía pueden anotarse y dejen un # de teléfono donde yo los
pueda contactar (y el horario si es que hay limitaciones).

Tratemos de programar una reunión al final de esta misma semana.  Podemos
cuadrar algo preliminar por el IRC #ubuntu-ve.

...pa'lante es pa'ya...