[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Dom Feb 15 01:14:48 GMT 2009

Respondo global a todas las opiniones q se han dado hasta ahora en el hilo,
en las q todos tienen algo de razon, definitivamente el grupo esta a "capa
caida", pero como primer punto debo acotar q en mi caso particular me canse
de hacer fuerza sola (con algunas excepciones) por motivar a los demas, esa
es una de las razones por las q ya casi ni respondo a la lista, prefiero
enviar correos personales para averiguar si se estan haciendo las cosas o no
(como el caso del aniversario)

Como segundo punto y en concordancia con lo q dije antes opino q lo q
debemos de dejar de hacer ROTUNDAMENTE es enviar este tipo de correos en
donde damos ideas _fantabulosas_ pero q nunk se ponen en practica, es mucho
mejor actuar y despues pasar a la lista diciendo hice esto, esto y esto q
decir hay q hacer, hay q hacer, hay q hacer...

Es importante q tomen iniciativas como comenta Cesar (todos debemos
incluirnos), cada quien en su respectiva region y de ser requerido pedir
apoyo en la lista como he hecho algunas veces q he invitado a miembros de
otras regiones a venir a Falcon, no decir nadie viene entonces no hay
presencia, esto no es una asamblea en la q tenga q haber _quorum_ para q se
de... cada vez q organizamos un evento por aqui por la region lo q yo hago
es montar mi pendom, imprimir informacion de ubuntu-ve, dar discos y cosas
por el estilo, ya con eso estamos demostrando la presencia del grupo en
diferentes eventos del pais, utilicemos la gran ventaja q tenemos de tener
miembros a nivel nacional, q asi sea UNO en cada sede se pone su franela y
se lleva su pendom y ya podemos decir hay un ubuntero en cada evento, y
sabemos q se pueden conseguir mas de uno ...

100% de acuerdo en q celebremos los lanzamientos de las nuevas versiones,
pero no esperen a q los demas se muevan para hacer las cosas, la ultima vez
se medio planteo hacer una reunion para aprovechar la ocasion y nos pusimos
de acuerdo para ir a Mbo y asi cuadrar muchas cosas q estan pendientes del
grupo, pero si no se dio porq no hizo cada quien algo en el patio de su casa
para celebrarlo y dar a conocer la noticia.. es q ni siquiera publican 3
lineas al respecto en ningun blog o pagina, el "planeta" vamos a tener q
cambiarle el nombre y ponerle "pueblito" porq casi q escribimos 3 personas y
es mucho, ya ni eso les importa.. la pagina tiene una noticia cada 6 meses..
siguen pasando las cosas nadie hace nada y ubuntu-ve se queda en el
olvido...

al foro mundial posiblemente estare asistiendo y si puedo colocare mi
granito de arena, estoy segura q la mayoria sabe d este evento y recibio las
notificaciones por otras listas y no han mencionado nada al respecto.. si no
se da el FLISOL aqui en Falcon asistire al de Ccs estare informando, durante
las sedes del CNSL tambien podre prestar algo de apoyo en los stand q se
cuadren y en los eventos q se avecinan est año si avisan con tiempo y tengo
los recursos estoy 100% a la orden..

estamos en contacto.. bye!