[l-ubuntu-ve] Registro de colaboradores o miembros

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Dom Feb 15 00:43:51 GMT 2009

Nelson, Gracias por tomar la iniciativa...

Envio mis respuestas entre lineas

El día 15 de febrero de 2009 18:35, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Deben informar la cantidad de sillas y mesas que requiera cada grupo para
> manejar la lojistica del mobiliario. El tiempo de entrega de estos datos
> será hasta el día 22 de Febrero y correrá por cuenta de los encargados
> mencionados anteriormente (Para modificación de encargados se requiere
> previa notificación) y las modificaciónes en cantidades de sillas y mesas
> luego de la fecha anunciada será aprobada solo bajo evaluación.
>
> Tarea pendiente para los grupos de instalacion: Enviar listado de nombres,
> apellidos, ci y talla de camisa de todos los asistentes por LUG.

Pase el listado de asistentes por parte de Ubuntu-ve previamente...
pero no los numeros de cedula, ni tallas de camisas...

> [...]
> con el nombre de un representante a la organización. Esto es a fin de que el
> último taller (dependiendo del orden) será dado en conjunto por un
> integrante de cada LUG para aquellos usuarios que instalen en el evento. De
> igual forma, la información completa deberá ser enviada unica y
> exclusivamente por el encargado del equipo.
>
> Fecha Limite: 28 Febrero
>
> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
>
> ...en otras palabras, debemos definir lo que vamos a hacer y quienes lo
> harán (al menos de forma preliminar) esta misma semana; por lo que espero

Cierto, Nelson, podrias encargarte de coordinar la reunion?

> Nelson Delgado (nejode)

Eventos como el Foro Mundial, al que aparentemente el unico asistente
(hasta donde se) por parte del CC de Ubuntu-ve sera David Hernandez

En realidad necesitamos muchas personas que nos ayuden a hacer.
Mientras mas mejor!

+1

Hasta el momento ni yo estoy del todo claro... sin embargo hay varios
colaboradores que quieren asistir como parte del equipo de ubuntu-ve

En realidad... hay 3 que asistiran en representacion del grupo, y tu
como ponente, fuera de eso, no hay colaboradores

Es cierto... yo habia realizado una aplicacion de registro... pero la
verdad tendria que re-acomodarla para que se pueda colocar en la
pagina... (entre otras cosas)

Creo que tu tambien tienes permisos de administracion en el portal,
sin embargo... al ser una instalacion compartida de drupal, habra que
incluir la aplicacion desde un servidor externo (yo puedo encargarme
de esto tambien... )

Cierto... Deberiamos tratar de organizarnos un poco mas para los
release party, y otros eventos~...

he estado en contacto con Camilo, Nelo, Cesar Martinez, y en la ultima
reunion del flisol hable con los compañeros de netlynx, para movernos
un poco... con respecto al flisol~ sin embargo no hemos logrado
coincidir del todo...  Nelson, podrias echarnos una mano tambien y
organizar una reunion?