[l-ubuntu-ve] FLISOL2009

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Dom Feb 8 00:53:26 GMT 2009

Aprovecho para informar, que ya se definio ayer, el salon que tendra
ubuntu-ve en el flisol caracas, entre otras cosas... que seran
publicadas luego en la wiki de la comunidad
(https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL)

tambien me tomo la libertad de responder algunas inquietudes que he
visto en este mismo hilo

El día 8 de febrero de 2009 17:25, Iusuf Alcalá
<ahlulbait_vzla en hotmail.com> escribió:

> Señores a quien pueda interesar quiero conseguir cds originales por favor, quiero colaborar
> a parte las cosas adicionales del ubuntu shop se consiguen en vzla, alguien las vende?
> por favor si no es molestia responder

Todos queremos cds originales, por alguna extraña razon... nunca me he
podido quedar con uno para mi... sin embargo el dia del evento en
caracas se distribuiran algunos, bajo algunas condiciones
especificas... ya que los cds originales que nos llegan, deben ser
distribuidos por algunas sedes del pais. sin embargo, puedes ingresar
en shipit.ubuntu.com y solicitar tus cds completamente gratis.

sobre el material que se encuentra en https://shop.canonical.com/ no
tengo conocimiento de alguna tienda autorizada en Venezuela por
Canonical para vender sus productos.

puedes revisar aca:  http://flisol.info/FLISOL2009/Venezuela/Maracaibo
de todas maneras effie y cesar sevilla son de maracaibo...