[l-ubuntu-ve] Error de Sudo

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Vie Feb 6 12:07:53 GMT 2009

camilo,nelson gracias por la respuesta, estaba haciendo algo mal y eso me
causaba el problema.
el archivo esta comprimido y yo lo habia descomprimido en un equipo , la
carpeta descomprimida la llevaa al otro equipo y desde ahi trataba de
instalar, entonces me daba el error. pero al descomprimir directamente el
archivo en el mismo equipo y por consola si trabaja