[l-ubuntu-ve] evento 3er aniversario

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Feb 5 23:56:27 GMT 2009

El 6 de febrero de 2009 18:48, Cesar Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Hola Nathalie, espero que te encuentres muy bien.
>
> Escribo entre líneas...

> Si

> Si

> +1

> las
>
> +1

> 'sabor'
>
> +1 aunque debemos saber quienes son las personas que tienen la
> disposición de colocar un Stand y promocionar los sabores de Ubuntu.

cualquiera del team puede pasar un rato en cada stand, con 4 ó 5 mesas se
arma y creo q podemos virtualizar los sabores q no se tengan o instalarlos
por ese dia para la demostracion.. la idea es trabajar como equipo no
esperar a q otro haga algo..
en el caso especifico de edubuntu si se debe cuadrar para hacer la
instalacion y cuadrar las maquinas, pero no es mal de morirse!

> vez
>
> +1 quizás Efrain sea el indicado para hablar sobre este tema, no se si
> existe otra persona que desee hablar sobre algo que es muy sencillo y
> que se vive día a día.

debe decidirlo el..

> +1 Santiago-ve debería ser el indicado.

debe decidirlo el..

> la
>
> Quizás podría tocar este tema aunque puedo hablar sobre: Ubuntu: Jaunty
> Jackalope 9.04, Creación de un Mirror Local y no morir en el intento.

que sean pasos muy concretos, no hablarle en chino a la gente...

> Pronto anunciaré mis nuevas ponencias que estoy preparando aunque
> hablaré mas sobre las herramientas de Software Libre que estoy aplicando
> en la migración, léase caso de éxito de migración en la fundación donde
> actualmente estoy trabajando.

si son bajo ubuntu sip.. si no no!

> eso
>
> Lol te estás ajuntando con malas juntas ;)

frase redunadante pero para nada, ya yo naci asi :P
La razon de q quiero q sea asi, es por razones que ya he planteado antes:
1.- fue una critica constructiva q me hicieron el año pasado, si es un
evento de UBUNTU porq hablar de debian, de fedora o X, para eso hay otros
eventos...
2.- se habla muy generico de cada cosa y quedan muchas dudas, es mejor
enforcar los recursos y el tiempo a aclararlas lo mas q se pueda
3.- UBUNTU tiene MUCHA tela que cortar se puede hacer mucho con el...