[l-ubuntu-ve] presencia de ubuntu-ve en FLISOL

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Jue Feb 5 21:06:31 GMT 2009

disculpen soy muy nuevo de novato no tengo un pelo todavia asi estoy de nuevo en ubuntu pero comence  a querer a ubuntu mas que a mi mujer (NO ME DA TANTA LATA) solo quiero saber si pueden encontrarse los cds en otras partes como por ejemplo un telefonazo y cafecito y bueno entrega de cd completada, perdonen por ser tan simple, otra cosa, articulos ubuntu, me gustan las cosas que estan en el ubuntu shop la ropa el bolso para la laptop, lo veo muy util y barato, ademas los flashes 4 gb y 8 hasta 16 la base de sonido pero no se si se encuentre en venezuela o si alguien pese al control pueda venderlos, yo de momento soy estudiante en otro pais y me tope con su maravillosa pagina aqui, desde ese dia uso ubuntu, de todas formas para abril estare alli en venezuela y no se si enlistarme para el flisol por que para esos dias se confirma mi tickete, la verdad necesito seguir en contacto y aprendiendo de este maravilloso mundo UBUNTU ademas muy versatil facil intuitivo todo esta alli solo tienes que sentarte a disfrutarlo, en dos palabras el ubuntu es mas que doble click

Saludos