[l-ubuntu-ve] FLISOL2009

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Feb 5 02:24:01 GMT 2009

Hola Manuel, las sedes que se están postulando y que ya están
organizando el FLISOL 2.009 son los siguientes:

* Caracas
* Mérida
* Ciudad Bolívar
* Barquisimeto
* Cumaná
* Maracay
* Maracaibo
* Punto Fijo (Por Confirmar)
* Barinas (Por Confirmar)
* Altos Mirandinos (Por Confirmar)
* San Cristóbal (Por Confirmar)
* Upata (Por Confirmar)
* Maturin (Por Confirmar)
* Puerto Ordaz (Por Confirmar)
* Valencia (Por Confirmar)
* Acarigua (Por Confirmar)

Por ahora no se han pronunciado ninguna personas que puedan organizar en
la Ciudad de Barcelona pero si en Puerto Ordaz.

Saludos.

P.D. Hago un llamado para que organicemos una reunión vía IRC para
coordinar las futuras representaciones de Ubuntu-ve en los próximos
eventos.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron