[l-ubuntu-ve] FLISOL2009 Maturin.

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Feb 5 00:39:28 GMT 2009

El 4/02/09, Camilo Torres <xtrmclmb en gmail.com> escribió:

> La página del FLISOL es
> http://www.installfest.net/FLISOL2008/Venezuela, allí puedes ver que
> se está planificando para Maturín, http://www.installfest.net/maturin,
> allí tienes los correos de contacto.
>
> Cualquier duda, escribe nuevamente para apoyarte en la organización,
> pero básicamente lo que debes hacer es:
>
> 1. Contactar con los organizadores para que asignen un espacio.
> 2. Buscar colaboradores para que instalen software.
> 3. Llevar unos CDs para que instales software de tus distros favoritas.
> 4. Promocionar el evento para que vaya la gente con sus computadoras
> [...]

Te envié el del año 2008, es un error. El enlace correcto para el 2009 es:

http://www.installfest.net/FLISOL2009/Venezuela

Contacta con los orgniazadores para que seas tú quien se encargue de
hacer el FLISOL en Maturín, (si tienes la disponibilidad, claro), en
ese caso necesitarás:

- Local
- Patrocinadores
- Promocionar el evento.
- Charlas
- Invitar a los grupos de Linux y otro software libre.

Te puedo decir que te apoyes en los medios alternativos y busques el
apoyo de universidades que tengan el espacio para hacer el festival.