[l-ubuntu-ve] FLISOL2009 Maturin.

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Feb 5 00:31:10 GMT 2009

El 4/02/09, Reinaldo Lanz <reylanz en gmail.com> escribió:
> Saludos Comunidad. Quisiera obtener información acerca del Flisol 2009
> en Maturin. Y algún contacto para colaborar en conjunto para lograr
> las metas. Saludos

La página del FLISOL es
http://www.installfest.net/FLISOL2008/Venezuela, allí puedes ver que
se está planificando para Maturín, http://www.installfest.net/maturin,
allí tienes los correos de contacto.

Cualquier duda, escribe nuevamente para apoyarte en la organización,
pero básicamente lo que debes hacer es:

1. Contactar con los organizadores para que asignen un espacio.
2. Buscar colaboradores para que instalen software.
3. Llevar unos CDs para que instales software de tus distros favoritas.
4. Promocionar el evento para que vaya la gente con sus computadoras
para que le instalen el software.
5. Si tienes disponibilidad de CDs para regalar, pues bien, si no,
pues no regalas.

Saludos.