[l-ubuntu-ve] Flisol Maracay

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mie Feb 4 22:43:24 GMT 2009

Es importante recordar que el FLISOL, deberia ser en todos los lugares el
mismo dia, es un evento que se realiza simultaneo en diferentes paises de
latinoamerica, este año la fecha seleccionada es el 25 de abril, para mayor
informacion aqui: http://installfest.info/FLISOL2009/Venezuela...
Por otro lado, tambien es importante recordar que para este tipo de eventos
no es necesario un proceso 'majestuso' de preparacion de un evento, siempre
que tengan mesas, enchufes suficientes, discos de instalacion y por supuesto
muchas ganas de instalar y ayudar a otros a instalar, ya tienen el 99% del
evento en pie...
Especificamente en Maracay puedo hacer contacto con el grupo q organiza el
CNSL (www.cnsl.org.ve) a ver si ellos lo van a estar realizando y pasar la
inf por la lista, pero en caso de no ser asi animense uds a hacerlo o
cuadran con sedes cercanas a las q puedan asistir..
Cualquier duda pregunten y les estaremos dando el mayor de los apoyos!!