[l-ubuntu-ve] Firmas digitales, certificados de seguridad....etc.

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Mie Dic 16 03:56:34 GMT 2009

Hola, te comento que puedes empezar por leer la documentación que trae el
gestor sinadura http://www.sinadura.net/  Es una aplicación que podría
ayudarte para lo que necesitas.

Ahora bien, existen muchas aplicaciones libres para gestionar firmas
electrónicas y repositorios de certificados electrónicos, es cuestión de
investigar.

Existe un organismo adscrito al MPPCTII, es la Superintendencia de Servicios
de Certificación Electrónica SUSCERTE www.suscerte.gob.ve allí también hay
documentación al respecto. Yo trabajo allí en la parte de investigación.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.-

Victor González.

El 15 de diciembre de 2009 10:10, Maria Oliveira <germanaoliveirab en gmail.com

http://vjgonzalezg.googlepages.com