[l-ubuntu-ve] AYUDA problema con el gestor de descargas synaptic en ubuntu 9.10

Huian Gomez huian.gomez en cvg.com
Vie Dic 11 19:12:08 GMT 2009

Saludos, Probaste ejecutando en una consola lo que dice el mensaje de
error?

sudo dpkg --configure -a

el password que te pida es el mismo que das cuando comienzas tu sesion

Avisa como resulta.

--
Huian Gomez
Linux counter # 462979