[l-ubuntu-ve] Cuidado con Directorio Encriptado !

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Mie Dic 9 21:40:11 GMT 2009

Lamentable, no había escuchado nada al respecto... para la próxima te
sugiero utilices mejor TrueCrypt y va muy bien.

Saludos.
Gracias por la advertencia, espero tengas suerte en desencriptar y recuperar
tus datos.

http://vjgonzalezg.googlepages.com