[l-ubuntu-ve] Fwd: Encuentro

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Dic 3 10:25:36 GMT 2009

Saludos:

Les reenvío este correo de la lista del LUGMA para que puedan apreciar el
interés que ha despertado El *Karmic Release Party de Maracay*.

Emociona ver como la gente la comunidad local le está metiendo el pecho al
asunto...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: GABRIEL SEGUNDO FORY PERNIA <gaboforrez en gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2009 23:25
Asunto: Re: Encuentro
Para: lugma en googlegroups.com

hermanos y amigos de lugma... pretendo por medio del presente correo
notificales las actividades realizadas víspera de la jornada del sábado...
hoy tenia planificado hacer la publicidad en el tecnológico de la victoria
sede la victoria... pero luego pensé que estando ya en Maracay (en mi
jornada de trabajo normal recuerden Zona Educativa)  y como me queda cerca
la sede del tecnológico de la victoria sede Maracay... decidí imprimir unos
volantes mas y unos cuantos afiches para la publicidad y gracias a una amiga
que me dio la cola en su carro el mandado fue hecho... lo bueno además es
que de regreso pase frente a la universidad Simón Rodriguez de caña de
azúcar y bueno me dije porque no... quien quita aunque allí no se da nada
que tenga que ver con la informática  alguien se anima y vaaaahhhssss
recordé que tengo allí una buena amiga candidata al centro de estudiantes y
bueno me baje del carro de mi amiga y me fui a la aventura... pues la
comunidad me recibió con agrado y felices porque por fin los tomaban en
cuenta los informáticos  (Imagínense mi impresión ) si nosotros lo que
deseamos es que todo el mundo se integre (claro esta eso piensa la gente
solo del mundo GNU/LINUX se me había olvidado) pero en fin deje la
publicidad en las paredes y me fui de regreso a mi trabajo para continuar en
mi jornada de trabajo... passsssssssss me di cuenta que se me agotaron los
afiches (imprimí treinta y unos 100 volantes) y aun me faltaba por hacer la
publicidad en el que era mi objetivo inicial el tecnológico de la victoria.
Asi que imprimí otros treinta afiches en mi trabajo para no abusar de las
impresoras de allí y que el jefe no me llamará la atención (aunque si me
ganaba el llamado de atención habría valido la pena) y despues de todo esto
me embarque rumbo a la victoria (mi casa de estudio donde me siento
simplemente como pez en el agua) alli primero cuadre el transporte para
maracay y así garantizar la salida de los muchachos ida y regreso...
TRANSPORTE LISTO me dedique a hacer la publicidad y la resección como
siempre grande... y muchos animados por ir y llevar sus equipos para que les
enchulen las maquinas...

RESUMEN DE TODA ESTA PARTE:

se convocaron los siguientes institutos y universidades

   - TECNOLOGICO DE LA VICTORIA SEDE MARACAY

   - UNIVERSIDAD SIMON RODRIGUEZ SEDE CAÑA DE AZUCAR

   - TECNOLOGICO DE LA VICTORIA SEDE LA VICTORIA (TRANSPORTE GARANTIZADO Y
   ASISTENCIA DE POR LO MENOS 50 PERSONAS)

COSAS PENDIENTES:

mañana me dedicare a imprimir los gafetes 20 de cada tipo de colaborador y a
aclarar las dudas pendientes de los invitados de las universidades si se dan
por correo y telefono

CONCLUSIÓN

Jornada todo un éxito y esperando una gran asistencia... garantizo la gente
del tecnológico de la victoria sede la victoria
y los gafetes denlos por hecho...

cualquier cosa que haga falta mañana estaré pendiente de la lista de correo

cualquier cosa mi numero de teléfono es 0426-3137290

Atentamente un linuxero más

Gabriel S. Fory P.
Neftaly Forrez
Gaboforrez