[l-ubuntu-ve] Cuba utiliza "Microsoft" en la mayoria de susPC???

Huian Gomez huian.gomez en cvg.com
Vie Ago 21 20:25:10 BST 2009

+1 Apoyo 100 % a Rolando, no soy muy activo en la lista pero me parece
que esto ya esta tomando un giro que no debe ser discutido aqui.

--
Huian Gomez
Linux counter # 462979