[l-ubuntu-ve] Cuba utiliza "Microsoft" en la mayoria de sus PC???

Johan Rujano johanrujano en gmail.com
Vie Ago 21 13:57:03 BST 2009

Hey por dios, como es posible que aca en un foro de tecnologia, se lleguen
realizar este tipo de comentario

"¿Y en cuba hay propiedad intelectual? ¿Cual intelecto? ¡Sí creo que no hay
ni libertad de pensamiento!
Mejor hablemos de otra cosa, no de una falacia en forma de País guiada por
un ancianato disociado."

Ante que nada se deberia respetar al pueblo cubano y al que sea, este señor
ssthormess este violando claramente el Condigo de Conducta.

Mi recomendacion ssthormess, buscate un foro de politica, cuando desees
hablar de tecnologia y software libre, use esta lista.

--
Reduzcamos el uso de papel. Por favor piense si es realmente necesario
imprimir este correo.

Johan Rujano
http://desahogosgeek.blogspot.com/
johanrujano en gmail.com