[l-ubuntu-ve] Cuba utiliza "Microsoft" en la mayoria de susPC???

David Hernández dave.listas en gmail.com
Vie Ago 21 02:48:15 BST 2009

Ni tan opensource, al menos parece que tu mente es bastante cerrada.

Si no respetas las formas no esperes que te respeten. Decir que los
cubanos no tienen intelecto habla mal del tuyo propio.

Y en ningún momento te he callado, sólo hago una advertencia a tus ya
conocidas intervenciones sin argumentos.

Hasta acá mi intervención en este hilacho (hilacho porque no es el hilo
principal, ya nos estamos metiendo en otra materia), cualquier cosa
podemos continuar por privado.

"No alimentes al troll."

Buenas noches.

David Hernández