[l-ubuntu-ve] Pendón Ubuntu-ve para el Team Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Ago 17 15:47:39 BST 2009

Saludos Comunidad:

En vista de que para los eventos que hacemos en la zona Central sólo
disponemos de un pendón de 90X120 ctms. (gentilmente donado por Ricardo
Fernández para el FLISOL2008), y en ocasiones nos quedamos cortos (como el
caso del CNSL5-Caracas), me gustaría proponer un "concurso" (por llamarlo de
alguna manera) para el diseño del nuevo pendón para Ubuntu-ve y/o Ubuntu-ve
Caracas Team.  Los amigos Fedorianos tienen en sus filas a su "diseñadora
estrella" (Maria Leandro- tatica), pero la verdad desconozco si entre los
ubunteros tenemos un(a) diseñador(a) que nos pueda ayudar en esto, así que
hago el llamado a todos los que quieran aportar una idea para el nuevo
pendón, para que pongan su granito de arena.

El diseño actalmente en uso lo pueden ver aquí:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=banner_ubuntu_ve.png

...yo no me anoto ya que mi creatividad en diseño gráfico se puede medir en
números negativos :-)

Nelson

esclavos.”