[l-ubuntu-ve] Que bajo cayo canonical!!

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Lun Ago 10 18:15:25 BST 2009

Yo entiendo tu punto, pero entiendes tú el mío?

Primero quisiera que entiendas que no es una iniciativa de ubuntu, sino de
Mozilla.

Lo otro que quiero que entiendas es que los servicios de internet utilizan
tu información de igual manera, es más por ejemplo el IE siempre, y no es un
secreto, envía estadísticas de navegación a MS; gmail coloca sus adsense
dependiendo del contenido de tus correos entrantes, tu navegación nunca es
secreta, nunca lo ha sido. La información que recogerá esta "Multisearch"
son estas mismas estadísticas, no recogerá información de tu sistema, ni de
tus archivos.

Saludos,