[l-ubuntu-ve] Ubuntu es Libre ERA Re: Saludos, Nuevo proyecto www.gnu.com.ve

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Ago 4 04:48:33 BST 2009

Amigo Gustavo:

En el 5CNSL Caracas, A Un compañero de Ubuntu-Ve en una Charla de Stallman
> le pidieron que se quitara la gorra  (que Lleva Con Orgullo) De Ubuntu-ve,
> para no incomodar al "papi" Richard Stallman. Ya me diran....

Podemos entender la molestia por la situación, pero no tienes porque
ofender. Recuerda que tenemos nuestro Código de Conducta. Hay formas amables
de decir las cosas. Además. por más que la gente pueda criticar a Richard
Stallman, el es uno de los principalos fundadores del ideal del Software
Libre. Y al igual que Torvalds, Shuttlework, Raymond, y otros merecen
repeto.