[l-ubuntu-ve] Contraccion sobre Ubuntu

SmRafa srafael en gmail.com
Lun Ago 3 19:40:13 BST 2009

Bueno yo uso Ubunto y digo que uso Software libre es mi punto de vista. De
tantas distribuciones de Gnu/linux que hay en internet solo son pocas las
que de verdad son Libres en su totalidad.

Siempre ha existido una envidia, guerra etc para ubuntu. Pero muchos pero
muchos usuarios que es lo que hacen cuando terminan de instalar Sus
Gnu/Linux "Libres" y es un altisimo porcentaje lo que voy a decir que es lo
que primero hacen despues de instalar su sistema operativo instalar codecs,
plugins, librerias, etc etc etc y estos no son nadas libres. Entonces hay
que hacerle la pregunta a estos usuarios ¿Escuchas MP3? ¿Ves videos Avi?
¿Flash? y etc...por favor no salgan con pataleos de ahogados que si hay,
claro que hay equivalentes que estan naciendo o que estan en pleno
desarrollo, pero porfavor el w32codec te aseguro que lo vas a conseguir  en
sus computadoras a esta cuerda de Moralistas.