[l-ubuntu-ve] Letras de Firefox

Daniela Torres tinita041 en gmail.com
Lun Ago 3 03:31:51 BST 2009

Hola gente! Bueno escribo porq estoy teniendo un problema, tengo instalado
en mi maquina el ubuntu 9.04 y estoy desarrollando paginas web con LAMP,
estoy teniendo el problema de que el firefox no me muestra los tipos de
letras que yo especifico en mi .css o en un html mientras que si abro la
pagina que estoy desarrollando en firefox pero en windows este si muestra
los tipos de letras, he intentado instalando unos paquetes de letras y
configurando el firefox pero no he logrado nada de verdad me interesa
solucionar este problema ya que necesito realizar una presentación de la
pagina esta semana.

De antemano gracias por su ayuda!

--
Daniela A. Torres Faria
LDC - Laboratorio Docente de Computación