[l-ubuntu-ve] Saludos, Nuevo proyecto www.gnu.com.ve

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Sab Ago 1 17:10:09 BST 2009

Estoy de acuerdo con el amigo Jesús. No debes solo hablar de ubuntu. Pero
bueno, muy buena tu iniciativa y a lo que respecta a ubuntu, puedes buscar
aquí, estamos a la orden.

Te invito a visitar mi blog Superubuntu.com <http://www.superubuntu.com>. Te
recomiendo que utilices fuentes como Linux.com <http://www.linux.com>
y la Página
de la Free Software Foundation <http://www.fsf.org>

De nuevo felicitaciones por la iniciativa. Y éxito.