[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

ssthormess en gmail.com ssthormess en gmail.com
Jue Abr 30 01:07:57 BST 2009

Lo probare en mi T43.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Eduard Lucena <eduard en ubuntu.org.ve>

Date: Wed, 29 Apr 2009 17:34:32
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

IBM ThinkPad T60, instalación con Wubi:

Video Intel: perfecto
Sonido HDA Intel: Algunos problemas con la configuración de los Plugs de
salida para audífonos, resuelto con la utilización del PulseAudio Device
Chooser.
Mouse 1, conocido como Thikpad (punto rojo casi en el centro del teclado):
100% funcional.
Mouse 2, touchpad: 100% funcional.

Que más puedo decir aparte que me quedo con Jaunty.