[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Jue Abr 30 00:08:11 BST 2009

Yo lo probe en una Toshiba A205 y bien, excelente es más me gustaron
algunas caracteristicas nuevas de él y bueno, en la maquina anda
perfecto y en la otra desktop tambien, el unico problema es que no
soporta por ahora el video de Intel para poder actrivar el bendito compiz