[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Abr 29 15:55:56 BST 2009

On Wednesday 29 April 2009 10:19:46 am Iusuf Alcalá wrote:
> Si bien me considero un recien nacido en el linux, considero que ubuntu 9.04 nunca seria igual de bueno que el 8.10
> esta muy bonito y todo el cuento pero nada funciona, tengo una dell 1525n inspiron series, y no hay sonido, al menos no
> mas del tiempo que linux lo desee, se me cuelga, se me borran archivos, o mejor dicho no los guarda, el raton no me agarra bien, NO PUEDO USAR AMAROK !!!! soy amante de la musica por supuesto, para algunos archivos como 3gp o flv tengo que pasarme por una odisea en fin...

> [...]

Sería bueno que reportaras los bugs [0] para que los vayan corrigiendo. Mucha gente lo hace y se van arreglando las cosas [1] y hay una guía en español de cómo hacerlo [2].

[0] https://launchpad.net/ubuntu/
[1] http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/59166
[2] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1017604
--