[l-ubuntu-ve] Pidgin

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Abr 28 20:51:53 BST 2009

Escribo por una consulta:

Lamentablemente en el trabajo tengo que utilizar MS Windows XP, pues viene
instalado en la laptop con licencia y en los términos de utilización de la
misma dice que no se pueden hacer particiones, por X o Y razones. Lo
importante es que no puedo utilizar ubuntu en el trabajo.

A pesar de esto puedo utilizar todo el software libre que pueda instalar en
windows, así que lo primero que hice fue instalar pidgin. Ahora mi consulta
es como puedo configurar el pidgin para habilitar el chat de este correo @
ubuntu.org.ve

Documento mis intentos:

1.- Utilizar el protocolo Gmail que tiene el nuevo pidgin y cambiar el
dominio por ubuntu.org.ve. Resultado: Error: No se encuentra la cuenta
eduard en ubuntu.org.ve@gmail.com

2.- Utilizar el protocolo XMPP y configurar el dominio ubuntu.org.ve.
Resultado: Error: No se pudo establecer una conexión con el servidor:
Expiró la conexión

Muchas gracias de antemano por su colaboración.