[l-ubuntu-ve] Jaunty pone fin

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Abr 28 17:41:06 BST 2009

On Tuesday 28 April 2009 11:35:19 am Nelson Delgado wrote:
> Jorge:
>
> El error 17 de GRUB es causado cuando el stage1 de GRUB (instalado en el
> MBR) manda a buscar el archivo de configuración en una partición que no
> puede ser leída por GRUB (NTFS, fat, ext4, ReiserFS, etc).  Sucede mucho en
> sistemas DualBoot cuando tienes discos IDE ligados con SATA...la BIOS le
> pone un orden y GRUB le dá otro.  Entonces el stage1 manda a leer una
> partición NTFS y como no sabe leer ese sistema de archivos te bota un error
> 17.

> [...]

También puedes indicarnos el contenido del archivo: /boot/grub/menu.lst
y el resultado del comando:
sudo fdisk -l

Por supuesto para ver los archivos y ejecutar el comando puedes iniciar con un livecd.

¿El pantallazo de líneas azules verticales te dio en la sesión de linux o la de windows?

Tu correo me es confuso, no entiendo bien la secuencia de cosas que hiciste, que fue antes y que después. Dices que reinstalaste todo de nuevo, pero no me queda claro si fue antes o después del problema, no conozco tampoco que ese _todo_ que instalaste ¿windows y también linux?.
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE