[l-ubuntu-ve] Jaunty pone fin

betcald betcald en gmail.com
Mar Abr 28 16:31:47 BST 2009

no entendí bien bien pero creo que perdiste el grub. por lo que parece. hay
varias maneras de recuperarlo. busca en google como recuperar grub. yo lo he
hecho varias veces pero siempre se me olvida. hay una manera que es muy
facil y es bootear con el cd o dvd de ubuntu y luego desde alli haces lo
demás, guiandote por su puesto por la guía que encuentres en google.
saludos

bjcb