[l-ubuntu-ve] Felicitaciones

María Leandro tatadbb en gmail.com
Lun Abr 27 15:25:45 BST 2009

Gracias chicos... sin ustedes, los instaladores; este evento no existe.

disculpen el calor que pasaron en la mañana... pero es que eran muchos!!!!

un aplauso desde aqui por su organizacion, buena vibra y
profesionalismo... clap clap clap.

Felicitaciones y nos vemos en el 2010!!!!!!!!!!!

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.iseit.net