[l-ubuntu-ve] URGENTE CARGADOR OLVIDADO EN EVENTO

María Leandro tatadbb en gmail.com
Lun Abr 27 14:09:50 BST 2009

Saludos Chicos.

Este muchacho perdio su cargador para portatil HP en el salon de
ubuntu. Realmente lo dejo olvidado y yo confiando en la
responsabilidad que siempre ha tenido Ubuntu a la hora de organizar,
estoy casi segura que el cargador se fue encolado en alguna de las
bolsas de cable. Aqui les dejo los datos personales del muchacho para
que dejemos un usuario feliz y con su cargador.

Estoy colocando con copia el correo a Alberto, agradezco que el hilo
lo contesten con "responder a todos" para que el este enterado de como
va la situación.

Gracias!

--
tatica