[l-ubuntu-ve] triptico de instalacion 9.04

Eduardo Manrique emanrique en cantv.net
Vie Abr 24 21:21:53 BST 2009

Fe de errata:Me sucedio lo mismo con el upgrade...
-----Original Message-----
From: "Eduardo Manrique" <emanrique en cantv.net>

Date: Fri, 24 Apr 2009 20:17:57
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] triptico de instalacion 9.04

A mi me paso lo mismo, desde la consola le di

 dpkg --configure -a

y se terminaron de instalar los paquetes luego

sudo /etc/init.d/gdm restart

Y me di cuenta que tenia problemas con la conguracion de las X, le monte los drivers genericos y no tenia configurado nada ni audio ni eth ni nada se me ocurrio reiniciar para ver si al cargar el kernel nuevo me las agarraba y funciono, pero las x seguian con los drivers genericon obviamente, como tengo una tarjeta nvidea

nvidea-xconfig

Y listo todo bien, ahora el problema me viene cuando estoy haciendo un apt-get update me dice que los gpg keys para jaunty-proposed son incorrectos, a alguno le ha pasado eso?....

Salu2
Eduardo...